Si lo tuyo es escuchar y no tener que prestar atención a las imágenes, lo tuyo es el podcast. Por eso, lo mismo que tienes en Youtube, lo encontrarás solo en audio en el Canal Ivoox. ¡Tú eliges!

Hola meditadores
He querido hacer esta aclaración sobre las pautas para meditación porque a lo largo de mi carerra, prácticamente todas las personas, cuando empezaban, me decían es que yo no puedo:
– No me puedo concentrar
– no puedo visualizar
– no puedo alejar los pensamientos de mi mente
– y desde luego no puedo dejar la mente en blanco
Y otras muchas es que cuando finalmente me relajo, me duermo.
Vale, pues, a todos y todas aquellas a los que os pase esto que no os preocupéis porque es “normal”

Así que lo que yo quiero es explicarte, desde nuestra personalidad occidental, como hacer las meditaciones de forma que nos sea cómoda, fácil y, sobre todo eficaz.

Las caracolas, verdaderas geómetras sagradas de la naturaleza.
Las Caracolas producen fascinación a cualquier persona de cualquier edad. Solo hay que ver el brillo en los ojos de un niño cuando encuentra una en la playa.
El poeta Pablo Neruda tenía una extensa colección de caracolas y, se dice que le inspiraban en la composición de sus poemas.
Desde que nace, la pequeña caracola empieza rápidamente a formar su hogar que irá creciendo el resto de su vida, junto con ella y, más o menos grande, en función de su hábitat y de las condiciones que se vayan dando en el lugar donde viven.
Pero, y ahí es donde está el prodigio, las caracolas construyen sus conchas imitando a las galaxias y con una exactitud matemática, siguiendo la proporción aurea, numero de oro o secuencia de Fibonacci.

Meditación guiada, basada en técnicas de PNL e Hipnosis ericsonniana para conseguir dormir y levantarte pleno de energía.

Solo tienes que seguir las indicaciones y dejarte llevar. 

Si prestas atención y lo sigues al pie de la letra, en una posición cómoda y sin distracciones, el éxito está asegurado.

No te preocupes si necesitas algunas repeticiones hasta llegar a ese estado.

Cualquier cosa quehagas en la vida, necesita práctica.

Sonido del mar al atardecer grabado en directo en la Costa Cálida combinado con música relajante. No es guiada. Puedes usarla a tu conveniencia cuando necesites relajarte.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad